PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Comentarios de la ronda séptima

El sábado dejamos escapar al Grupo Covadonga (una vez más) con vida pero, con nuestro empate, acercamos un pasito más al Uni para la reconquista del título de Campeón de Asturias. No obstante lo que quisiera reseñar es la inaceptable e impropia sala de juego. Me explico. La sala es coqueta, de tamaño regular, ni grande ni pequeña, vamos, luminosa pero con un grandísimo pero: el ruido es infernal. Por un lado está la sala de TV (afortunadamente el sábado el Sporting jugaba cuando ya habiamos concluido) y por otro lateral el lugar de paso más concurrido de todas las instalaciones: el pasillo que conduce a la cafetería. Para más Inri el polideportivo se encuentra a 20 metros de la sala de juego y mil tios chillando son incontrolables. Cuando el Grupo atacaba (el de balonmano me refiero) la sala era un clamor.Una institución como la grupista, la mayor en cuanto a número de socios de nuestra región, no puede dar año tras año una imagen tan lamentable a sus visitantes. Podiamos pensar que no tienen nada mejor pero me cuesta trabajo creermelo. Pienso más bien que los miembros de la sección son ninguneados por parte de las diversas directivas que han pasado por la sociedad y eso si que me parece lamentable. La sección últimamente no les da los títulos acostumbrados en el pasado pero no podemos obviar que son los actuales campeones (de todo).
Esperemos que las quejas que Javier Menéndez promete enviar a la directiva sirvan para algo y sino este año al menos el que viene dispongan de una sala acorde con su historial. De lo contrario les valdría más jugar todos los encuentros fuera de casa.
PD: Por suerte contra el Grupo 64 jugamos en el Colloto Arena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo debía estar mirando la partida de Miri y Lucia cuando empezó el balonmano porque no me enteré de nada.

Es una pena lo del ruido porque por lo demás la sala y el local en general del Grupo está muy bien. Si no fuera por el ruido sería uno de los mejores locales de Asturias.