PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Activo equipos

Este sábado tuvimos un día completo de ajedrez en Trevias. De 11 a 20 horas, descansando para comer, se disputó el Campeonato de Asturias Activo por equipos. Partidas a 20 minutos, siete en total, magnificamente organizado por el Club Ajedrez Valdesva, cuya cabeza visible Gil Lorés nos recibió con su habitual amabilidad. Este año presentarán interesantes novedades cara al Open de San Miguel, que espero tengan la acogida que se merecen.
El joven equipo del Naranco resultó campeón contra todo pronóstico venciendo en la final al Universidad de Oviedo. Por nuestra parte, fallamos contra el Naranco y sólo pudimos ser terceros de grupo. Al final sextos, dos puestos por debajo del 2006. Teniamos varias ausencias pero no es justificación. Al menos deberiamos haber sido quintos. A nivel individual no me puedo quejar del todo. Jugué en el sexto tablero y gané todas las partidas de la primera fase. Un única derrota ante David Arias en el cruce final. Mis rivales no fueron muy fuertes, salvo Montes y Cascudo, pero me encontré bastante bien durante todo el torneo. Las últimas rondas acusé un poco el cansancio pero cuando el rival era débil la sacaba para adelante.

1 comentario:

Buah dijo...

Hola, te comento solo una pequeña tontería, a la hora de enlazar el naranco sería mejor que pongas la dirección del espacio, más que nada porque la web oficial lleva siglos sin actualizar, y para que entren allí mejor que entren en la otra que siempre está actualizada.

Nada más que eso, un saludo y a seguir con el blog que está muy bien.