PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Ajedrez por correspondencia

Para los que como yo echamos de menos el ajedrez postal, os recomiendo la web redhotpawn en cuyo espacio puedes disputar simultaneamente, de momento sin pagar, hasta 6 partidas. El tiempo de reflexión los puedes ajustar aunque bastante común es jugar a una jugada/3 días. Evidentemente puedes responder al toque con lo que la partida se agiliza.
Por desgracia es inevitable encontrarse con rivales que se ayudan del Fritz o Rybka. A mí tampoco mi importa mucho; cuanto más fuerte mejor.
Las jugadas se transmiten a través de una sencilla interfaz, en inglés, y te avisan al correo electrónico tras cada jugada rival. A ver si alguien se anima y echamos unas partidas. Un saludo.

4 comentarios:

Tomatillo dijo...

A mi precisamente lo guapo me parece que todo el mundo se ayude de programas al igual q tu mismo.
Yo jugué un torneo de eso usando fritz y me cayeron palos a dolor, ya que no vale solo ponerlo y dejarle jugar sino que cuanto mas profundices mejor juega.

jesgar dijo...

Lo guapo es ayudarse con ordenador si los dos usáis el mismo ordenador y mejor si es presencial como se hacía en León.
Pero así, no sé yo, es casi una lucha a ver quién tiene el mejor software y un core24duo 64 megaquad.

Unknown dijo...

A mi me gusta www.chess-mail.com, es muy ágil, hay algunos rivales fuertes y no tienes límites de partidas jugadas simultáneamente.

También está apuntado feleir, así que si te animas te metemos en el equipo asturias, si también hay competiciones por equipos ;-)

Unknown dijo...

Iba a darte las gracias, Chema, por la web esa, pero resulta que entré, voy a registrame y ya me había registrado en la web. Ni me acordaba. Por supuesto que si me aceptais en el equipo estaré encantado de representar a Asturias.
Un saludo.