PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Análisis segunda ronda

Esta ronda se ha caracterizado por la práctica ausencia se sorpresas. En primera categoría, unicamente destacar las tablas de Aparicio ante el vigente campeón de Asturias, Luis Vigil, aunque este último con negras es demasiado sólido y hace muchas tablas. Los demás resultados más o menos de libro. Por atrás la cosa se pone interesante. Mi derrota ante Fernando García en 69 jugadas me deja como ¡¡último!! Tiene sus ventajas, a partir de ahora iré remontando. En la próxima descanso así que ya puntué y aún me quedan dos partidas con blancas. Tenemos que ser positivos.
En segunda Sergio Menéndez entabló con el peligroso Triviño y Alesandra ganó a Jordi como resultados más significativos. Aún así, queda mucho campeonato y podrán remontar. Marcos Fernández, en su regreso, sigue ganando pero el sábado tiene una piedra de toque en su enfrentamiento con Sergio Menéndez.
En tercer, en el enfrentamiento de la jornada en la cumbre el joven Carlos Suárez se deshizo de Rodrigo Olay y se perfila como gran favorito al ascenso. George volvió a ganar y se enfrenta ante Cuevas en una dura partida.

No hay comentarios: