PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Open Mundial de León (II)

Por fin se solucionaron los problemas técnicos y hoy por la tarde pudimos seguir la retransmisión del torneo. Por una parte, con una recien estrenada interface, pudimos seguir los dos primeros tableros comentados en audio por el MF Amador González de la Nava. A la vez disponiamos de una webcam donde podiamos ver a los jugadores en acción. En general muy ameno e interesante.
El torneo, después de siete rondas y a falta de las dos de mañana, lo encabezan Milov y Bareev con 6,5 (hicieron tablas entre sí) seguidos de Daniel Fridman, Vadim Malakhatko, Eugeny Bareev, Fernando Peralta, Sergey Ferdorchuk, Eugeny Agrest, Renier Vázquez, Artuy Yusupov y Aleksa Strikovic, con 6 puntos. Por tanto no hay nada aún decidido. El número 1 del ranking, Alexei Shirov se encuentra con 5,5 puntos y los mejores asturianos son:
  • con 5 puntos, Alberto Suárez del Real (victoria sobre Korneev), Tomatillo (tablas frente a Epishin y Korchnoi), Javier Agüera, Ismael Penillas, Javier Fidalgo, David Baragaño y Jaime Santos (tablas frente a Txelu Fernández);
  • con 4,5 puntos: Marcelino Vega, Kikín, Javier Recuero, Iván F. Torre (tablas frente a Andrei Schekachev), Rubén Ceñal (tablas frente a Paunovic), Gumersindo Cabero (tablas frente a Daniel Rivera), Senén, Ignacio Montes, Rafael Arruebarena (tablas con Del Río)
Mañana, a partir de las 9:30 se disputa la penúltima ronda. Suerte a todos.

No hay comentarios: