PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Desde Rusia con humor (11)


Hoy se cambiaron las tornas. Artur la armó bien gorda con ese e6 que se marcó. Parece ser que su intención era transponer a una Benoni. El problema es que su rival no tenía esa misma intención. Lo que está claro es que aqui cualquiera te hace una "matroska".
Por su parte a Genrikh le tocó otro niño pero este parecía asturiano. Ganó sin problemas. Ya está tan acostumbrado a andar con niños que piensa comer todos los días en el McDonalds. Hoy, sin embargo, tuvieron una comida típica rusa, bueno típica de un ruso que coma poco.

Aun Con el estómago medio vacío pudo con el querubín. Lo van a celebrar de la forma acostumbrada.
Así es como se ven los vasos después de tres o cuatro chupitos

Ahi va la partida para que os entretengais un poco.
Mañana Artur tiene suerte y no le toca un ruso: le toca un kazajo. Hablando de suerte la que tiene el lider del torneo. Lleva 6 de 6 pero ganó ¡¡2 por incomparecencia!!. Ayer, en la mesa 1, su rival, que llevaba también el pleno, no se presentó. No quiero pensar en cosas raras ni en cabezas de caballo bajo las sábanas.
En el torneo A tenemos dos lideres. Un tal Ponkratov y Kokarev, ambos grandes maestros aunque no nos suenen a nada. Mañana juegan entre si y el que gane se pone en una situación privilegiada para llevarse los 300000 rublos del primer premio. Aunque ese premio es grande ya no es lo que era. Rusia, y en especial Moscú, tiene un nivel de vida altísimo. Dicen que es la ciudad más cara de Europa. Por si os interesa, la entrada más barata para la función del domingo del teatro Bolshoi, que representan el ballet "El lago de los cisnes", cuesta más de 600 euros. Hablo de la más barata, que está en el techo del teatro. Una medio decente pasa de 1000 euros. Ni que decir tiene que no queda ninguna entrada disponible.

No hay comentarios: