PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Desde Rusia con humor (4)

Continúa el torneo y ya empiezan los favoritos a dejarse puntos. De las diez primeras mesas solo cinco favoritos ganaron. Mi favorito, el niño del osito y las consonantes, sigue ganando, hoy con buen estilo en una variante Mar del Plata de la Defensa India de Rey. Mañana se enfrenta al bielorruso Stupak.
Por su parte, en el torneo B, nuestros dos héroes en manga corta tuvieron diversa suerte. Genrikh nada pudo hacer ante un rival superior en elo. Por su parte, Artur consiguió unas nuevas tablas ante un rival con menos elo que George pero, ya se sabe, nació en Rusia asi que muy malo no será. Muchos de estos jugadores serían bastante mejores si no tuvieran que perder tanto tiempo todas las mañanas buscando su coche. Podeis ver una panorámica del parking del hotel hoy por la mañana.
Como hecho noticiable del torneo B es la presencia de ¡¡¡otro español!!! Desconocemos que se le pudo perder en la gélida Rusia a Alberto de Luna, así se llama nuestro desconocido compatriota, pero lo intentaremos averiguar. Al fin y al cabo para eso tenemos dos corresponsales a pie de torneo.
Abajo tenemos una foto de uno de los integrantes del torneo. Lo pongo por si algún día llega a Campeón del  Mundo que no se diga que no os lo avisé. El señor del fondo lo más que llegará será a capo de la mafia local

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer buscamos al español pero llego tarde y acabo pronto así que no le vimos. Me da la impresión de que vive aquí porque jugo en varios torneos aunque jugo este año también en Benidorm Alemania y madrid.
Ayer yo la tenia ganada (una Benoni) pero tuve una ceguera y me deje un PEON y encima dos tiempos, no perdí de milagro tras una gran jugada de mi rival.
Quique según dijo le jugaron una snooker (snake para el resto) y aunque no se entero de nada en toda la partida quedo con una posición muy buena pero no se atrevió a jugar un e5 por miedo a que le cambiaran dos Torres por su dama (Buff tiemblo solo de pensarlo) que debía dar ventaja decisiva (a Quique claro). Después de un grave error posicional: llevar el gran alfil de g2 donde defiende al rey a la casilla e6, donde eso si salió de cine en la foto quedo perdido tras entrar su rival con las Torres por la columna b
Ayer cenamos escuchando música en directo en el cafe Margarita. Una pasada, eso si salió algo caro pero entre los dos tomamos 5 cervezas grandes y 4 vodkas. Mereció la pena, muy recomendable.
Hoy intentaremos ganar y localizar al español y a un colombiano con apellidos asturianos