PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Desde Rusia con humor (14)

Ya tenemos vencedores en los diferentes torneos. 

Boris Savchenko, vencedor del Torneo A
Podium Torneo A: Nepomniatchi, Savchenko y Maletin
Podium del Torneo B: Klichkova, Romanko y Tomnikova
Podium Torneo C: Uraev, Khorosilov y Gharagozyan
Torneo de Veteranos: Dragomarezkij , Sveshnikov y Misuchkov
Torneo F: Mozarov, Eseev y Belous
Torneo G: Girya, Savina y Saduakassova
Torneo E:  Vencedores del torneo de problemistas
Fotos cortesía de web oficial
Los nuestros consiguieron acabar el torneo igual que lo empezaron. Artur hizo tablas con un niño que no era ninguna figura pero  las movía. "Quedé frito en la apertura, pero el guaje no jugó bien y me quedé algo mejor. Entonces me dejo una pieza en una y resulta que vale. De la pena que me daba el guaje y la mierda de partida que había hecho le pedí tablas". El comentario no merece más comentarios
 
El rival de Artur. La foto tiene la misma calidad que sus partidas
Genrikh ganó y no sabemos como. Por cierto, se abre una puja para obtener el lote completo de partidas de Genrikh. No olvideis que alguno de sus rivales puede llegar a ser campeón de Moscú sub-20. De momento inicio la puja con 1 euro.
Por la tarde fue la ceremonia de clausura. Perfecta salvo por el lapsus que tuvieron: olvidaron otorgar el premio al mejor español clasificado. Nuestros camaradas, que ya se olían ese ardid chauvinista ruso, se rebelaron, y no asistieron a la clausura. Se dedicaron a ir de compras (es un decir, no les queda  ni un rublo) y a degustar las más variopintas marcas de pivos (pronunciese pivas, pero no me pregunten porque) rusas.

Interior del Centro Comercial GUM 
Los inconvenientes de la ronda matutina
La semana que viene harán algo de turismo (en realidad ya llevan una semana de turismo) y asistirán como espectadores (menos mal) al Open Aeroflot. Seguiremos informando.

No hay comentarios: