PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

¡¡Tengo el último Fritz!!

La gente se vanagloria de tener las últimas versiones de los programas (tengo el nuevo Windows, el último Fritz, etc) En realidad la mayoría de los programas no son más que pequeñas modificaciones de los anteriores y no tienen, en la mayoría de los casos, más sentido que el comercial. Es más, presiento que en el caso de la familia Fritz cada versión juega peor que la anterior ;-) El amigo Senén opina que el módulo Fritz 5.32 es el más fuerte de la familia y no le falta razón. Si enfrentais diversos "hermanos" entre si a partidas rápidas os llevarías más de una sorpresa. Para los más freaks os voy a poner un enlace. En él están las primeras versiones de nuestros programas de ajedrez favoritos. Ahora ya lo sabeis. Yo tengo el último Fritz y... el primero.
http://www.gambitchess.com/pub/progr.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡El Fritz no tiene ni puta idea!!

Yo uso a Crafty el payaso que usa menos memoria.